Actividad «Recordando a Emilia Bau presente en la acción»

Posted: febrero 10th, 2022 | Author: | Filed under: Actividades | Comentarios desactivados en Actividad «Recordando a Emilia Bau presente en la acción»

Ha pasado un año desde el asesinato de la compañera Emilia Bau, quien fue abatida por sicarios enviados por los dueños del condominio Riñimapu para proteger sus miserables intereses. Si bien por una parte el condominio intentó justificar el asesinato señalándola partícipe de una «turba» violenta y por otra parte la prensa cubrió el hecho con un manto de misterio prefabricado, por nuestra parte sabemos que Emilia Bau estaba en dicho lugar acompañando un proceso de recuperación territorial .

No podemos ni nos interesa quedar indiferentes ante el hecho de que la compañera se había alzado en rebeldía contra múltiples formas de control lo cual la llevó a involucrarse materialmente de distintas iniciativas desde su corazón anárquico. Y así como las resistencias de Bau eran muchas, como antiautoritarixs queremos sumarnos desde nuestra trinchera al primer aniversario de su muerte con una jornada vespertina: «Recordando a Emilia Bau, presente en la acción» a la cual invitamos abiertamente para encontrarnos en torno a la memoria de la compañera.

Contaremos con música en vivo, la presentación del libro «Encendiendo La Llama del Ecologismo Revolucionario», proyecciones, repostería vegana e infusiones y como siempre mesa de propaganda antiautoritaria (¡trae la tuya!).

Miércoles 16 de febrero, a partir de las 19:00 hrs.

ESPACIO FÉNIX
Parque Portales con Cueto – Santiago centro

Compañera Emilia Bau Presente
Nuestra memoria es negra, nuestro corazón también.


Comments are closed.