«Hacer de las ideas una revuelta» Conversaciones en la librería desquiebre y Espacio Fénix

Posted: enero 4th, 2022 | Author: | Filed under: General | Comentarios desactivados en «Hacer de las ideas una revuelta» Conversaciones en la librería desquiebre y Espacio Fénix

Hacer de las ideas una revuelta
-Conversaciones en la Librería Desquiebre

La necesidad de tensionar nuestras ideas y posturas, de vernos las caras y poder dialogar nuestras inquietudes, vuelve nuevamente a invitarnos a conversar sobre diversos contenidos, propuestos desde la fraternidad para este mes de enero, un acercamiento colectivo desde nuestras propias perspectivas antiautoritarias.
Los espacios físicos, las instancias concretas donde juntarse a discutir, tensionar y retroalimentarnos, son vitales para la circulación de nuestras ideas negras, para potenciar nuestras experiencias en el aprendizaje continuo, siempre de forma desjerarquizada.

Miércoles 12: Perspectivas anárquicas en torno a la revuelta.
En esta instancia se tensionaran los siguientes libros: “Marx y Bakunin están de vuelta” (Editorial Pensamiento y Batalla), “La catástrofe es que todo siga igual” (Editorial Memoria negra) y “Sobre fantasmas insurreccionales y banderas falsas” (Núcleos Antagónicos de la nueva guerrilla urbana).

Miércoles 19: Conversando en torno al libro “Colapso. Capitalismo terminal, transición ecosocial, ecofascismo” de Carlos Taibo, por lxs compañerxs de Anti Ediciones.

Miércoles 26: Dialogo en torno al informalismo anárquico.
Tensionando algunos escritos del compañero anarquista Gustavo Rodríguez.

A todxs quienes quieran participar de estas instancias pueden solicitar el material de lectura en digital o físico escribiendo a nuestro correo: libreriadesquiebre1@riseup.net

Los miércoles de enero a las 20hrs en espacio Fénix (av. portales 2615)

Estas instancias son gratuitas, libres de humo y alcohol.
Se reciben aportes para las encomiendas de presxs en guerra:útiles de aseo y/o mercadería vegana


Comments are closed.