Palabras de Marcelo Villarroel para la jornada Memoria y Kontrakultura

A 15 años de la muerte en axión del punki Mauri un eterno llamado de resistencia ofensiva kon el puño en alto desde el encierro manteniendo la memoria Insurrecta komo manifestación viva de una lucha antiautoritaria ke no se apaga ni se detiene kontra el estado, la kárcel y el kapital.

El kombate kotidiano al interior de las prisiones se manifiesta milímetrikamente. Rompiendo la desidia y el silencio, aportando Kon la transmisión de experiencias y relatos para ke nuestras vivencias no keden sumidas en el olvido y además sean una herramienta real de aprendizaje para todxs kienes se exponen al encierro komo resultado de una opción de vida en lucha. Se trata de ser un aporte konkreto en todas las iniciativas posibles e imaginables ke mantengan el lazo entre prisionerxs y kompañerxs aktivxs en la kalle.

En esta línea Mauricio Morales mantuvo un intercambio de ideas y axiones permanentes kon prisionerxs y kon kienes habían pasado por el encierro evidenciando de este modo un kompromiso libremente asumido de solidaridad activa y complicidad Insurrecta por la destruxión de la sociedad karcelaria inherente a su posicionamiento anárkiko de ofensiva kontra el dominio.

Hace 15 años en este territorio los atakes sostenidos a la paz social de los rikos expresaban además una sólida disposición de kombate de diferentes tendencias antiautoritarias subversivxs y anárkikas. Es en este kontexto en ke El Punki Mauri emprendió su vuelo hacia algún lugar del universo y las estrellas para desde ahí seguir empujando el kombate, kuidando a sus hermanxs de lucha repartidxs por el mundo y kon ello rekordándonos ke nunka se ha ido del lado de kienes no renuncian, por konveniencia o akomodos, al ineludible sendero del konflicto.

Nada ha akabado,todo kontinua!!
Memoria, Resistencia, Subversión!!
Punki Mauri vives en la guerra social/antisocial!!
Hasta destruir el último bastión de la sociedad karcelaria!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Mayo 2024

Esta entrada fue publicada en Palabras de presxs. Guarda el enlace permanente.