Tertulias Literarias – «El Buen Trato y La Expropiación Anarquista»

Posted: julio 6th, 2023 | Author: | Filed under: Actividades | Comentarios desactivados en Tertulias Literarias – «El Buen Trato y La Expropiación Anarquista»

MIÉRCOLES 26 DE JULIO – 18:30 hrs.
en Espacio Fénix, Av. Portales 2615, Santiago Centro.

EL BUEN TRATO y LA EXPROPIACIÓN ANARQUISTA
Coeditado entre Puñales con Tinta y Gesto y Palabra

El presente libro, relata los hechos históricos que hicieron posible la fuga del penal de Punta Carretas en 1931. Ya sea innovando sobre la marcha o dando nuevos usos a lo ya existente que anarquistas del Río de la Plata se hicieron paso en un camino con rumbo hacia lo desconocido. Y es en esa busqueda, por dar un salto cualitativo en el combate y nuevos usos al arsenal anárquico que lo conforman, que generaron sus propios medios para financiar proyectos solidarios que en la práctica permitieron tender la mano a compañerxs. Siendo en esta, la expropiación, su principal medio.

Lxs invitamos a hacerse parte de la presentación, conversación y discusión en torno a un libro, que iremos eligiendo mes a mes. Si no lo has leído, ven a conocer de que trata, si lo has leído ven a conversar y discutir en torno a su temática. Los libros no son un fetiche, son herramientas necesarias para las mentes inquietas. Lejos del academicismo, conversemos entre compañerxs.

ESPACIO FÉNIX
espaciofenix.noblogs.org | espaciofenix@riseup.net


Comments are closed.