Tertulias Literarias – Afilando las ideas contra el poder (28 de junio, 2023)

Posted: junio 24th, 2023 | Author: | Filed under: Actividades | Comentarios desactivados en Tertulias Literarias – Afilando las ideas contra el poder (28 de junio, 2023)

TERTULIAS LITERARIAS
Afilando las ideas contra el Poder

Los libros, con el conocimiento y las experiencias que en sus páginas se condensan, son un aporte para nutrir no solo nuestros análisis y convicciones, si no para abrir nuevas perspectivas, ensanchando el horizonte hacia el cual caminen seguros nuestros pasos.

Aprender, discutir, conversar, encontrarnos y desencontrarnos entre compañerxs, entendiendo qué nos hermana o aleja, todo esto al calor del fuego que de los libros emana.

Afilamos nuestras herramientas y damos vida a una serie de nuevas actividades, demostrando en la práctica el quehacer antiautoritario… porque la anarquía prevalece en las manos activas.

Lxs invitamos a hacerse parte de la presentación, conversación y discusión en torno a un libro, que iremos eligiendo mes a mes. Si no lo has leído, ven a conocer de que trata, si lo has leído ven a conversar y discutir en torno a su temática.

Los libros no son un fetiche, son herramientas necesarias para las mentes inquietas. Lejos del academicismo, conversemos entre compañerxs.

Esta oportunidad hemos elegido el libro «La trampa (Historia de una infiltración)», escrito por Víctor Cofré, que es parte del catálogo de la Biblioteca Antiautoritaria Sacco y Vanzetti.

Hazte parte de la iniciativa, te esperamos el miércoles 28 de junio a las 18:00 hrs. en Espacio Fénix, av. portales 2615, Santiago Centro.

ESPACIO FÉNIX
espaciofenix.noblogs.org | espaciofenix@riseup.net


Comments are closed.