Tertulias Literarias – «Memoria y Combate»

Posted: noviembre 28th, 2023 | Author: | Filed under: Actividades | Comentarios desactivados en Tertulias Literarias – «Memoria y Combate»

MIÉRCOLES 29 de noviembre – 19:00 hrs.
en Espacio Fénix (Martínez de Rozas 3091, esquina Herrera – Santiago centro).

MEMORIA Y COMBATE
Compilado de las semanas de agitación en memoria del anarquista Javier Recabarren

El presente libro nace con la intención de difundir destellos de la vida del compañero Javier Recabarren. Buscando aportar a la memoria combativa, anárquica y antiespecista es que sus páginas contienen diferentes iniciativas a través de distintos años; gestos, propaganda, acciones, reflexiones, anécdotas, etc. La vida rebelde e indómita de un compañero que sostuvo con hechos las ideas que manifestaba no debe pasar jamás desapercibida para quienes caminan por el sendero antiautoritario, es por eso que traemos nuevamente al presente -en esta ocasión- a través de las Tertulias Literarias, a este pequeño gran guerrero.

En memoria de Javier Recabarren, caminando con el oso polar Taco… seguimos contra todo pronóstico.

Lxs invitamos a hacerse parte de la presentación, conversación y discusión en torno a un libro, que iremos eligiendo mes a mes. Si no lo has leído, ven a conocer de que trata, si lo has leído ven a conversar y discutir en torno a su temática. Los libros no son un fetiche, son herramientas necesarias para las mentes inquietas. Lejos del academicismo, conversemos entre compañerxs.

ESPACIO FÉNIX
espaciofenix.noblogs.org | espaciofenix@riseup.net


Comments are closed.