Ciclo de cine – «Contra todas las jaulas»

Posted: noviembre 4th, 2023 | Author: | Filed under: Ciclos de cine | Comentarios desactivados en Ciclo de cine – «Contra todas las jaulas»

Ciclo de cine noviembre 2023
CONTRA TODAS LAS JAULAS

Las estructuras del Poder cargan con una larga historia de explotación, dominio, castigo y muerte. Las cárceles para humanxs son una más de las tantas formas en las que dejan caer el peso para quienes transgreden el orden social de los poderosos; en el caso de las demás especies animales, las jaulas sirven para exponerlos como mercancía, lujo, estatus y ganancia.

Por otro lado el cautiverio y su maquinaria de muerte es validado y defendido por el enemigx, la inmunda ciudadanía y por amplios sectores de la podrida sociedad.

Ante tal panorama en contra, nuestra posición y prioridad en nuestro caminar anárquico es traducido en el eterno llamado al conflicto por la Liberación Total. Parafraseando a un compañero: «La destrucción y libertad son un volcán en nuestro interior». No hay punto medio, no hay matiz, no hay vuelta atrás.

Desde las 19:00 hrs. en Espacio Fénix (Juan Martínez de Rozas 3091, Santiago centro). Tras cada proyección invitamos a reunirnos en un círculo de conversación y compartir en torno a las temáticas exhibidas.

PROGRAMACIÓN
Martes 7: Los pecados de la carne
Martes 14: La Leonera
Martes 21: The Cove
Jueves 30: Alguien voló sobre el nido del cuco

ESPACIO FÉNIX
espaciofenix.noblogs.org | espaciofenix@riseup.net


Comments are closed.